Seguidores

No haremos el amor, él nos hará.

No haremos el amor, él nos hará.

jueves, 21 de abril de 2011

Stupid things.

Si fueras una hoja, todas las gotas de agua se pelearían por poder recorrerte. Si fueras un olor en el aire, cerraría los ojos y soñaría. Soñaría que estas a mi lado, soñaría que nos cruzamos y los días dejan de existir. Si fueras una palabra, te gritaría tan fuerte que mis pulmones sangrarían pidiendo que me callara, pero yo no podría hacerles caso. No sentiría el dolor, porque es algo que me hace falta, que me separa de la realidad. Si fueras un sonido, te grabaría en mi mente y te repetiría tarareando cuando todas las luces se hubieran ido, te sentiría en mis labios y nuevamente, cerraría los ojos para poder soportarlo un poco mejor. Eres de esas cosas que siempre hacen falta. De esas cosas que tomamos como inecesarias porque sabemos que nunca se acabarán, hasta que rompen nuestra confianza y se terminan. Eres de esas cosas que nos encanta tener escondidas como si fueran el mayor tesoro del mundo, una gran aventura. Eres de esas cosas que me hacen sentir que no todo debe ser blanco o negro, que hay momentos en los que no hace falta decir nada para quedar bien o que no es bueno callarse cuando alguien solo quiere escuchar un "te necesito conmigo"


Sí, tu eres para mí... 
ese tipo de cosas tan irónicamente estúpidas.



No hay comentarios: