Seguidores

No haremos el amor, él nos hará.

No haremos el amor, él nos hará.

jueves, 21 de abril de 2011

La vida es menos puta si estás a mi lado. ♥

Ella, el único vicio comparable a la botella.

Desde que la conocí
yo para ver las estrellas, nuca miro al cielo



 

Y será para nosostras dos la luna.





Todo eso de que ella puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir viva
¡Y a la mierda con la autodestrucción!

Así que supondrás que yo soy la primera que entiende que pierdas la cabeza por sus piernas
y el sentido por sus palabras.

Quiero decir que a mi de versos no me tienes que decir nada,
que hace tiempo que escribo los míos, que yo tambien la veo.
Que cuando ella pasa por debajo del cielo
sólo el tonto mira al cielo.

Y yo sí que no tengo cojones de decirle que no a nada 
porque tengo mas dudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna.

Que te entiendo, que yo escribo sobre lo mismo, sobre la misma...
Que razones tenemos todos,  
pero yo, muchas más que vosotros.

No hay comentarios: