Seguidores

No haremos el amor, él nos hará.

No haremos el amor, él nos hará.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Nadie dijo que la vida fuese fácil, sólo prometieron que valdría la pena vivirla.

El tiempo funciona sin pilas. 
Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. 
Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir.
 La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos.
 La música pierde interés por sus letras. Los zapatos se desgastan. 
Los sueños siempre llegan con retraso.
El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra a ti. 
Los besos se agotan
La esperanza desespera
Las leyes se imponen sin venir a cuento. Los lunes son odiosos.
 Los compromisos se desentienden
Las luces se funden. Los sentimientos se confunden.
 Los semáforos siempre se ponen rojos si los miras. Las prisas te retrasan.
 Los momentos son instantes
Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. 
Los malos son muy malos, y los buenos, no tan buenos.

10 comentarios:

Ladies dijo...

Dios mio siempre me dejas maravillada con tus entradas, siempre haces que diga jodeeer que razón que tiene. Porque cada una de tus frases pasan en el día a día y tu haces de esas frases una entrada maravillosa. Igual me pasa con las fotos te digo lo que te dije en la otra una autentica preciosidad de fotos. Un besito <3

A.G.F dijo...

Preciosa entrada :'') Pasate por mi blog que tienes un premio , porque me encanta tu blog!:)

Yansito dijo...

Hermosa entrada me ha encantado me gusta mucho como escribes :)

Muchísimas gracias por pasarte y no dejes de intentar seguirme que blogger dejara de odiarte ya veras :)
P.D: Tienes un premio en mi blog pásate :)

Jotabé dijo...

hola,pues mira que me han recomendado tu blog,y quiero decirte...que es genial,no lo siguiente,te sigooo,
http://corriendosinrumbo.blogspot.com/

Ricardo Miñana dijo...

La vida es un camino lleno de obstáculos, que tendrás que ir sorteando, preciosas imagenes guapa.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Hh. dijo...

Impresionante, bueno como siempre!!! :)
Es que cada vez que paso por tu blog me gusta más y más!!!

☮☮☮

Hh. dijo...

Por cierto, que te he comentado antes y acabo de ver tu comentario en mi blog ahora!
debido al diseño del blog en ningún sitio pone donde seguirme. asi que para seguirlo en escritorio, añadir, lo copias: http://elamoreslalocuradelaamisatd.blogspot.com/
Muchas gracias y te espero por allí! ;)

☮☮☮

Carolina dijo...

Impresionante entrada Claraaaaaa!!!
Echaba de menos tus entradas. Es que últimamente no me paso a ver quien actualiza y he visto que había algunas nuevas y me las he leído y esta me ha enamorado... es genial... sabes de dónde es el texto? La he leído alguna que otra vez pero no tengo ni idea...
Un besazo y a ver si te animas a volver por aquí más a menudo jaja

Rachel Bloom dijo...

PRecioso tu blog, me encanta!!! espero qe te pases por mi blog :)
http://rachelboom.blogspot.com/

C. dijo...

Diosss! :O impresionante, que bonito!
Besos