Cuando eres niño, nada te importa. Los problemas no son para ti, sino para los mayores.
Sólo nos preocupamos por coger el mayor número de gominolas en una fiesta, de ganar el mayor número de cromos en el patio del colegio. Nada nos afecta. Solo el perder jugando al escondite, sólo que te elijan el último para los equipos. La ignorancia es nuestra bandera, la vida es como otro cuento de príncipes y princesas, pero más realista. El problema, es que inevitablemente, los niños dejamos de serlo y todo a nuestro alrededor. Aunque no la busques, la soledad siempre acaba encontrándote, y los dragones y los fosos toman papeles de verdad.
La felicidad es como una mariposa: cuanto más la persigas más te esquivará… pero si vuelves tu atención hacia otras cosas, volverá y se posará suavemente sobre tu hombro.
Pero ¿Dónde se supone que está mi mariposa?
Normalmente, cuando una historia termina, en la pantalla o en la hoja final del libro suele aparecer en letras grandes “Fin”. Pero en la mía no. Mi cuento de hadas, seguiría teniendo una princesa que debía ser salvada cada día, seguiría careciendo de príncipe que la salvara y seguiría llevando el espectacular vestido del último baile. Los sueños son fáciles, apacibles. En cambio la realidad es más complicada. Después de las despedidas, después de las sonrisas. Siempre me quedarían las tardes al sol, al menos eso no me lo podría quitar nadie. El campo, una vida que nunca acabaría, un corazón que no volvería a latir. Pero ¿Y eso a quién le importaba? Mi mariposa al fin me había encontrado y se quedaría conmigo para siempre.
Es verdad lo que se dice, el mundo real es una completa mierda, el truco consiste en convertirlo en fantasía.
Heeeeey! ¿Qué tal va la semana?
Espero que bien :)
Quería enseñaros aquí algunos de mis fragmentos favoritos de una historia que escribí para clase.
Por separado no tienen mucho significado, pero espero que cada uno vea en ellos algo que le haga rexlexionar.
Gracias a todos los seguidores, de verdad.
Hacéis que cada día esté más y más animada a seguir con el blog.
¡Un besazo enorme a tod@s!
11 comentarios:
Son genialeees las historias! Me encanta la tercera ^^
Escribes super bien:D
La semana va jaja dentro de poquito me iré a la playa así que mb! Espero que la tuya tmb vaya geniaaaaaaal
Un besazo enorme Clara(L)
Great post. Loved reading your wonderful blog. Pls visit my blog as well http://trimmingsandlace.blogspot.com/. Its a personal style blog. If it interests pls do follow me, I shall be happy to do the same for u :):)
Me encantaron los fragmentos, y si, es complicado hallar la felicitad, más cuando uno la desea tanto, es mejor esperar desinteresadamente, probablemente la mariposa, como dice el texto, se pose sobre nosotros. Un beso (:
Wau,verdaderamente te felicito!
para clases lo tuviste que escrbir? me imagino la nota que te sacaste,hahaha
Por mi parte,un 10 sin dudas! escribis hermoso,y cada palabra es perfecta.
Simplemente me encantó♥ genial tu blog
TE SIGO! asi podre seguir leyendote.. un besito
Love the second and the last picture! And I am not even going to attempt using Google translate, they really need to work on their algorithms, because their "translations" may be English words, but that doesnt mean they make sense to a human being...
Me encanta!!!!!
Check out my new blog
Love and kisses from Amsterdam,
Shenna
me encantaa :) te sigo
Hola me ha encantado te encontre por alli y creeme no me arrepiento, y si me parece que tienen mucho sentido...!!! Un gran beso, si un día decides visitarme mi casa ta abierte jejje
Son preciosos, y la foto tambien!
te sigoo!
Me encanta, beso (:
Pues aquí tienes una nueva seguidora! Me ha encantado tu blog, que pasada :)
un besazo guapa!
ESPERO QUE TE PASES POR MI BLOG, cuando puedas y si te gusta, me sigas:)
un besito!
Silvia A.
Publicar un comentario