Seguidores

No haremos el amor, él nos hará.

No haremos el amor, él nos hará.

lunes, 25 de julio de 2011

Dejarse llevar suena demasiado bien.

 Cuando eres niño, nada te importa. Los problemas no son para ti, sino para los mayores. 
Sólo nos preocupamos por coger el mayor número de gominolas en una fiesta, de ganar el mayor número de cromos en el patio del colegio. Nada nos afecta. Solo el perder jugando al escondite, sólo que te elijan el último para los equipos. La ignorancia es nuestra bandera, la vida es como otro cuento de príncipes y princesas, pero más realista. El problema, es que inevitablemente, los niños dejamos de serlo y todo a nuestro alrededor. Aunque no la busques, la soledad siempre acaba encontrándote, y los dragones y los fosos toman papeles de verdad.
La felicidad es como una mariposa: cuanto más la persigas más te esquivará… pero si vuelves tu atención hacia otras cosas, volverá y se posará suavemente sobre tu hombro. 
Pero ¿Dónde se supone que está mi mariposa?
Normalmente, cuando una historia termina, en la pantalla o en la hoja final del libro suele aparecer en letras grandes “Fin”. Pero en la mía no. Mi cuento de hadas, seguiría teniendo una princesa que debía ser salvada cada día, seguiría careciendo de príncipe que la salvara y seguiría llevando el espectacular vestido del último baile. Los sueños son fáciles, apacibles. En cambio la realidad es más complicada. Después de las despedidas, después de las sonrisas. Siempre me quedarían las tardes al sol, al menos eso no me lo podría quitar nadie. El campo, una vida que nunca acabaría, un corazón que no volvería a latir. Pero ¿Y eso a quién le importaba? Mi mariposa al fin me había encontrado y se quedaría conmigo para siempre. 
Es verdad lo que se dice, el mundo real es una completa mierda, el truco consiste en convertirlo en fantasía.
 
Heeeeey! ¿Qué tal va la semana? 
Espero que bien :)
Quería enseñaros aquí algunos de mis fragmentos favoritos de una historia que escribí para clase.
Por separado no tienen mucho significado, pero espero que cada uno vea en ellos algo que le haga rexlexionar.
Gracias a todos los seguidores, de verdad. 
Hacéis que cada día esté más y más animada a seguir con el blog.
¡Un besazo enorme a tod@s!

sábado, 23 de julio de 2011

Tú respira, que el resto viene fácil.

Hoy es un día estupendo, porque lo digo yo
Porque lo elijo así. Porque me dan ganas de decidir cómo va a ser hoy mi día. Porque me dan ganas de sonreírle a la vida y a todo el que me cruce la mirada. 
 Desayunaré alegría con besos de sabor a tarta de chocolate de las que hacía mi abuela. Sacaré de mi armario mis vaqueros favoritos, esos que todo el mundo me dice que no me ponga. Y vaciaré de él la nostalgia y los pocos ahorros que me quedan y los gastaré en sueños. De esos sueños que no privan de nada. 
Transmitiré felicidad al que vaya derramando su pesimismo. Estaré más arriba cuando me empujen hacia abajo. Ignoraré momentos complicados, hoy no me siento débil, hoy me considero valiente. Le he dado un vuelco a lo malo de esta vida y le pondré mi mejor cara. Porque puedo mirar de frente y sonreírle. 
 Puedo alzar las manos y sentir el aire fresco en mi cara, y 
nada en este mundo me parece demasiado triste como para dejar que me arruine el día.

A Noa María García Gómez
Por el apoyo incondicional que me regala cada día,
por todas las sonrisas que me saca con sólo mirarme,
por todos los años, las heridas, los sueños, las inseguridades, los besos, las caídas y las remontadas...
Por todos los miedos y otras historias.
A Noa María García Gómez, por estar siempre ahí y por recordarme cada día que un hermano puede no ser un amigo, pero que un amigo será siempre un hermano.

Te quiero muchísimo
(Pero eso tú ya lo sabías)

jueves, 21 de julio de 2011

Si esperabas el momento oportuno... era ese.

No puedes sentir el calor hasta poner tu mano sobre las llamas
 Y no vas a encontrar el ritmo hasta que te pierdas en él
No puedes entender lo que viene de frente si no comprendes el pasado

Nunca aprenderás a volar hasta que estés al pie del acantilado
 Y no puedes amar de verdad hasta que no hayas renunciado.

Satellite, Rise Against.
Fotos: en mi cuarto.

Siento tener esto tan abandonado, pero si no me suicido... 
¡Es porque no tengo tiempo! ;)
Ahora mismo me pongo al día a contestar vuestros comentarios, gracias a todos.
Muaaaaack! :)

viernes, 15 de julio de 2011

Cariño, he roto con el pasado.

Deberia estar jodida, pero me siento realmente bien. ¿Y sabeis por qué? 
Porque me tiré al agua por lo menos... Sí, puedo decir que lo intenté, ahora sé lo que hubiese pasado y no me arrepiento. También reconozco que, la piscina estaba vacía y me llevé una buena hostia, pero no la suficiente para dejarme inconsciente. Vivimos las caídas para aprender, en nuestro beneficio y porque nunca sabes cuando vas a cometer un error; simplemente tenemos la manía de cometer y aprender. En ese orden. Nunca aprendemos sin hacer o comprobar. No te puedes derrumbar a la primera de cambio, la vida te va a dar muy fuerte, la vida te va a crujir, ¿entiendes? Si la vida te da palos, le demuestras de que estas hecho.. y te levantas. Y si no tienes fuerzas, las buscas de donde sea, ¿vale? y te levantas. Si te caes, te levantas. Si te tiran, te levantas. Te levantas siempre, pase lo que pase, te levantas; cuantas veces sea necesario.
Pero te levantas.
 Sarai Bermudo.
Hermano.
(Briones, La Rioja)

miércoles, 13 de julio de 2011

Sonríe, es la segunda mejor cosa que puedes hacer con los labios.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. 
 Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas.
  Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro. 
 Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
 Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

lunes, 11 de julio de 2011

Yo sólo puedo gritarle a la vida, pero la vida no puede gritarme.

Qué facil es estar sólo
pero qué difícil es superarlo.

viernes, 8 de julio de 2011

Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando.

Y ahí está, parado en mitad de la playa mirando hacia el horizonte. Mientras cierra los ojos y sujeta fuertemente su tabla se para a pensar un segundo. Inspira todo el aire que pueden aguantar sus pulmones y echa a correr como si algo le persiguiera. Primero sus pies golpean la arena, luego el agua del mar y después, el cielo. No puede explicar lo que siente al coger una ola y notar los latidos de su corazón tamborileándole en el pecho.
 La sensación que tiene al hacer surf es… Es como poner en marcha el reproductor y que de repente, cuando menos te lo esperas, suenen las primeras notas de tu canción favorita y sonrías, creyendo otra vez en las coincidencias. Es como levantarte una mañana y que lo primero que oigas sea tu nombre saliendo de sus labios, es como el olor de tu comida favorita en un día en el que no quieres oír absolutamente nada. Es como un orgasmo en mitad de un gemido o como un chute de adrenalina cuando algo nos hace estallar. Es como subirse a una moto y estirar los brazos, sintiendo como el aire te golpea en la cara o como tirarse desde un sitio muy alto sin pensarnos dos veces que pasará cuando toquemos el suelo. Es volver a rencontrarnos con  alguien que se había quedado grabado en nuestra memoria pero que con los años, ya no habíamos vuelto a ver. Es como un día de sol de esos que hacen que quieras quitarte toda la ropa y sentir el calor en todas y cada una las células de tu cuerpo.
Es simplemente rozar un sueño con las puntas de los dedos y aprender a volar, aun cuando perdiste las alas hace mucho tiempo
 Y una tras otra devora las olas igual que araña las seis cuerdas de su guitarra intentando escapar de la rutina, de las bocas que solo escupen basura, del ruido de los coches, de parecer un loco solo por querer vivir sin preocupaciones y  aprovechar cada segundo como si no fuera a haber otro igual. Y es que ¿a quién coño le importa si decide seguir? ¿A quién le molesta si él es así? No va a cambiar porque el mundo le diga que lo haga o porque alguien intente cargarse todo lo que le importa. Quedarse con la gente que verdaderamente quiere y alejarse de los miedos, las inseguridades, del dolor y todas esas contrariedades. Que si esa playa le ayuda a desahogarse, es allí donde irá y que todo eso de que los abrazos y los besos de ciertas personas sientan mejor, lo sabe desde el preciso momento en que se tropezó y había alguien ahí para impedir que se cayera. Y mientras se resbalaba de la tabla y se zambullía en el mar se dijo: 
La vida es ahora”. 
Hundió todo su cuerpo bajo y el agua y empezó a sonreír,
así que voy a vivirla hoy y no mañana”. 
 A veces, por muy tonto que suene, 
podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, 
y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

lunes, 4 de julio de 2011

Lo sé, prohibido recordar.

¿Sabes? Dicen que algún día nos iremos
Que dejaremos el mundo para los que nos siguen y reclaman un ratito aquí en la Tierra para disfrutar (o al menos intentar disfrutar) de eso que comúnmente llamamos "vida". Dicen que la vida son dos días y si es así, ¿por qué coño nos pasamos el segundo día lamentándonos de los errores que cometimos durante el primero? También dicen que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. 
¿Y quién te dice a ti que mañana no va todo mejor
¿Quién va a tener los cojones de quitarte la sonrisa?
¿Quién crees que es lo suficientemente importante como para hacerte llorar?
¿Sabes? Dicen que algún día nos iremos.
Así que hoy toca ser feliz y ya nos preocuparemos mañana si eso.

http://barneyslovers.blogspot.com/
 Gracias