Seguidores

No haremos el amor, él nos hará.

No haremos el amor, él nos hará.

sábado, 25 de junio de 2011

Las ilusiones son peligrosas... no tienen defectos.

"Y era una bajita de mierda y tenía el culo gordo, pero bueno... Habrás aprendido que es mejor buscarse otras compañías y no rebajarse pensando que sólo hay uno en el mundo. 
Que el mar está lleno de peces 
y eres el tiburón que hoy saldrá y se comerá el mundo."

-Un buen amigo mío intentando animarme.


Gracias.

jueves, 23 de junio de 2011

Siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad,


Un helado del sabor que más te gusta, de esos que se te derriten enre los dientes y que saboreas sin parar con la lengua mientras cierras los ojos y echas la cabeza hacia atrás. Una caricia, de esas que hacen que se te erice el vello de la nuca y un pequeño escalofrío recorra de arriba abajo tu columna vertebral. Un amigo, un buen amigo de esos en los que vale la pena confiar, de esos que te apoyan, te escuchan y aunque te conocen a fondo te siguen queriendo. Una frase de esas que lo cambian todo y que, por un instante, le dan un giro completo a tu vida. Un sueño de esos que no privan de nada, de los que te llenan el alma de espectativas y esperanza y por los que merece la pena seguir 
y nunca, nunca abandonar. 
 ¿Y sabes qué? 
Que a veces soy tan gilipollas que no me sale disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, las que a la larga son las más importantes... 
Un helado, una caricia, un amigo, una frase, un sueño...
 Y es que como alguien dijo una vez:

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, 
que pueden ocurrir pocas veces, 
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

No es más grande quien más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.

Ojalá pudierais disfrutar de ella como yo lo hago,  
os lo juro
Veríais lo maravilloso de sus maneras, como se ríe cuando algo la hace realmente feliz y veríais como se le forman dos pequeños hoyuelos ahí donde deja de estar triste. Ojalá supierais todo eso de no tener recuerdos con alguien de cuando apenas sabíais contar con los dedos, pero crear vivencias juntas cada día como si cada mínimo detalle fuera como la más emocionante de las aventuras. Ojalá la quisierais como yo la quiero, os lo juro. No sabéis lo que es que ella te escuche, que te apoye, que sea así como es. Tan ella. No sabéis lo que es que ella te hable, te diga dos simples palabras y sentirte la persona más afortunada del mundo. Pues eso, que ojalá pudierais disfrutar de ella como yo lo hago y que... 
 
¡Joder! Que te quiero
(pero eso tú ya lo sabías).
 
 

martes, 21 de junio de 2011

Para que nada nos separe que nada nos una.


"A dream without stars is a dream forgotten"

-Paul Eluard.

Dulce locura: tú, mi droga más dura.


-Esque la gente es mala.
+Mala no, imbécil, que no es lo mismo. El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por color, por creencia, por idioma, por nacionalidad o por sus hábitos de ocio.
Lo que hace en falta en el mundo es mas gente mala de verdad y menos imbéciles.

La televisión, amigo, es el Anticristo y te digo yo que bastarán tres o cuatro generaciones para que la gente ya no sepa ni tirarse pedos por su cuenta y el ser humano vuelva a la caverna, y a estados de imbecilidad. Este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen por ahí, se morirá de risa, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo.
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota
que abrir la boca y demostrar que lo eres.
Ves en las revistas los cuerpos que quieres y te atrapan pero no eres tú
Es solo lo que quieres ser para que los demás muestren un poco más de interés en ti, pero es que la sociedad es así, es triste. Así de triste.

¿Amigos? podria contarlos con los dedos de media mano.
Los demás están para lo bueno y nunca para lo malo...

PD. No ha sido una buena semana, no.

 !Gracias a todos los seguidores¡

:)

lunes, 20 de junio de 2011

Fuck God, believe in yourself.

Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, 
ya has dejado de quererle para siempre.

 ALL YOU NEED IS LOVE ROCK!


¿Sabes lo mejor de los corazones rotos?

 Que sólo pueden romperse de verdad una vez.
 
 Lo demás son rasguños.

Felicidad, ¡qué bonito nombre tienes!

 
Así que lo mejor que nos podría pasar, 
es que las relaciones sentimentales vinieran con fecha de caducidad, como los yogures.
Así sabríamos de antemano cual es la fecha del final, y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas, ni discusiones. Nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo. Aunque, si lo piensas, lo bueno de no tener fecha de caducidad, es que nos permite seguir soñando con que, esta vez sí, ese yogur, pueda conservarse para siempre.


sábado, 18 de junio de 2011

El vaso puede estar medio vacío, pero nunca lo estará del todo.

Si no te entienden, ya llevas ventaja.


Así que cállate y sonríe.

Vista, oído, gusto, olfato, tacto y poca prisa.



Puedes jugar si tienes un motivo.


-¿Crees en los flechazos?
+Pues sí.
-Ingenua.


Hoy, para variar, no te echo de menos.


 FUCK THE SYSTEM!


-¿Qué queréis las mujeres? ¿Eh? ¿Qué queréis?  
¡Queréis putos supermanes! 
Queréis tíos fuertes pero que tengan tipín, que tengan pinta de atormentados pero que sean graciosos. Os gustan poetas, pero un poco brutos. Queréis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, queréis que sean sinceros pero que conserven el misterio, que estén locos por vosotras pero que pasen de vuestro culo. Queréis que sean guapos pero que la belleza no importe, que tengan un buen rabo pero que el tamaño de igual... ¡Joder! ¡Queréis superhéroes del equilibrismo! Queréis que tengan la capacidad de abriros el cielo en un momento pero solo para vosotras. Queréis que no tengan secretos pero también que sean como desconocidos cada vez para que luego podáis sentir las putas hormiguitas en el estómago. 
¡Lo queréis todo, coño! Todo...

+Básicamente quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta
Quiero que me abra las piernas, no el cielo: pero que lo haga cada noche. Quiero que sepa mentirme. Quiero que no me importen sus mentiras porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas. Quiero que me grite lo puta que soy cuando le abandono. Quiero un poco de épica. Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no esté con el porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca.

-Lo que yo decía, superhéroe





No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Después de un tiempo, uno aprende la diferencia entre tener una vida por vivir y estar viviendo. 
Uno aprende que los para siempre no siempre significan toda la vida y que tener compañía no significa estar al lado de una persona. Entonces, uno empieza a aprender que no todo el mundo piensa de la misma forma, y empieza a aceptar sus derrotas con los ojos abiertos. Uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para hacer planes. 
Y aprendemos que realmente podemos aguantar porque somos fuertes de verdad.

miércoles, 8 de junio de 2011

Porque lo imPOSIBLE es, por definición, POSIBLE.

Hay cosas que no podemos explicar con simples palabras... 
Cosas como seguir vivos. Sentimientos como el amor y el compromiso. O sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizás por eso nuestra vida se compone de imagenes. Momentos congelados en el tiempo para siempre. De decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas. De fotografías fijas... guardadas en la memoria, que nos recuerdan cada segundo lo increíble que es vivir. Y que son capacez también de recordarnos que nuestros momentos más importantes, están compuestos por pequeñas casualidades, que aparecen, así, sin más, y que parece que no cambian nada, pero que en realidad le dan una vuelta completa a tu vida.


Sarai Tururú

Te debo mucho más que unas líneas.


lunes, 6 de junio de 2011

Si te caes siete veces, levántate ocho.

No importa si al ir a tocar un acorde difícil te equivocas. No importa si ante dos posibles carreteras coges la que no debes. No importa si inentando encontrar el cielo te pierdes entre las nubes. No importa si al hacer un examen olvidas la teoría. No importa si al de decir "Te quiero" se te sonrojan las mejillas. No importa si eres alta, bajito, pelirrojo, rubia, gordito, borde, perfeccionista, malhablado, optimista, atrevida... Y no importa porque simplemente eres así y nadie debe nunca decirte qué hacer. Lo que verdaderamente importa en esta vida es ser tal y como uno es y sentir esa necesidad de ser simplemente feliz, sin tener que darle explicaciones a nadie. La necesidad de vivirlo todo y de vivirlo porque sí, porque te lo mereces y porque te apetece hacerlo.


Las metas y objetivos que te plantees en esta vida son como las relaciones;

cuando lo haces por amor, ya has ganado.

domingo, 5 de junio de 2011

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por el número de momentos que te dejan sin respiración.


¿Por qué intentaste hacerme amiga de tus soldados 
cuando sabes que nunca me he familiarizado con las órdenes 
y que mi corazón está desordenado?
 

sábado, 4 de junio de 2011

Cómete el mundo o él te comerá a ti.

Decía John Lennon que
la vida es lo que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes
Y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá.
Pero los planes, son solo un dibujo en una servilleta de papel, y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto de mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón, o un taco de servilletas enborronadas con sueños, que la vida, tiene otros planes para ti.

Nos hicieron creer.

Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez,
generalmente antes de los 30 años.
No nos contaron que 
el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros
es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido
cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros,
que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas
la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Las personas crecen a través de la gente.
Si estamos en buena compañía es más agradable.
Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno":
dos personas pensando igual,
actuando igual...
¡Que era eso lo que funcionaba!
No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación.
Que sólo siendo individuos con personalidad propia
podremos tener una relación saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio
y que los deseos fuera de término,deben ser reprimidos.
Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.
Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz,
la misma para todos, y los que escapan de ella
están condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas fórmulas
son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes,
y que podemos intentar otras alternativas.
Ah, tampoco nos dijeron que nadie
nos iba a decir todo esto:cada uno lo va a tener que descubrir solito.
Y entonces,
cuando estés “enamorado de ti mismo"
podrás ser feliz y te enamorarás de Alguien.

Vivimos en un mundo
donde nos escondemos para hacer el amor
aunque la violencia se practica a plena luz del día.


-John Lennon.