Seguidores

No haremos el amor, él nos hará.

No haremos el amor, él nos hará.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Podemos llegar al cielo, no nos cuesta nada.

Es triste pensar en el romper de las olas y el olor a sal en invierno. Es triste levantarse una mañana y esconderse bajo las sábanas intentando volver a dormir, porque en algún lugar de nuestro cerebro algo nos dice que no nos despertemos. 
 También es triste tener la felicidad a medio palmo de nuestros ojos y estar tan ciegos que la saludamos al pasar sin darnos cuenta de que pudimos haberla retenido. Que es triste intentar escribir cientos de canciones que hablen de todo y de nada y en vez de eso, quedarnos con sólo una habitación patas arriba, el suelo lleno de borradores y una cabeza desordenada. 
 Y también es triste ver que el sol está brillando en el cielo pero sentirte en medio de ninguna parte bajo una lluvia torrencial mientras te mojas pensando que cojones estás haciendo con tu vida. Es triste que alguien se adelante demasiado cuando se empañan los cristales y saber que no estás haciendo nada malo pero aun así te revuelves y quitas su mano del sitio preciso en el que quiso empezar.
 Es triste tener miedo de querer a alguien porque sabemos que nos puede dejar dentro de meses o porque tememos estar con esa persona y que huela a una colonia demasiado parecida a la de su ex. Es como intentar llorar cuando no nos sale sonreir o callar cuando no sabemos que decir. 
 Que la vida no se mide por el número de veces que respiramos,
sino por el número de momentos que nos dejan sin respiración 
y aunque me duela siempre voy para adelante, te lo juro, 
si alguna vez me ves retroceder, será que estoy cogiendo impulso.
Hola a todos otra vez :)
Siento no actualizar todo lo que me gustaria, pero no paro quieta y apenas tengo tiempo de pasarme jajajaja
Ahora mismo me pongo a contestaros!
Muchisimas gracias a los 98 seguidores, de verdad.
Haceis que merezca la pena