-¿Te quedarías conmigo?
- ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? Míranos, ya estamos peleando.
-Pues, eso es lo que hacemos. Peleamos. Tú me dices cuando soy un hijo de puta arrogante y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres un 99% del tiempo. No me importa insultarte. Me lo devuelves al instante, y regresas a hacer la misma cagada.
- Entonces, ¿qué?
-Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, cada día. ¿Harás algo por mí? ¿Por favor? Imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo se ve? Si es ese tipo, pues, vete. Vete. Te perdí una vez, creo que lo podría hacer de nuevo si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil.
-¿Cuál? No hay manera fácil, no importa lo que haga, alguien se lastima.- Deja de pensar en lo que quiere todo mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo, en lo que quiere él, o lo que quieren tus padres. ¿Qué quieres tú? ¿Qué quieres tú?
- No es tan sencillo.
-¿Qué quieres?
- No es tan...
-Carajo, ¿qué quieres?
-Tengo que irme.
Cualquier día de estos me enamoro de ti...
Pero tranquilo, todavía me caes demasiado bien como para hacerte esa putada.
-Soy un capullo ¿vale? sé bien que soy un autentico capullo porque... porque yo nunca... yo nunca me he preocupado por nadie ni por nada. Esa es la verdad. Y todo el mundo más o menos lo aceptaba. Decían ¡bueno él es así!... y llegas tú joder... tú... tú... tú no me veías de ese modo. Yo nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti. Y tú lograste que yo también me lo creyera... Así que, por desgracia, te necesito... y tú me necesitas a mi.
+No, yo no.
-Sí, tú sí.
+Cállate, por favor...
-Necesitas a alguien que te cuide...
+No... Yo no.
-Todo el mundo lo necesita.
+Yo voy a necesitarte más que tú a mi...
-...¿y qué?
+¡No es justo, eso no es justo!... Quería ir a tantos sitios...
-Y vas a ir, aunque quizás tenga que llevarte yo.
+No puedo pedirte que hagas eso...
-No lo has echo...
+...
-¡Eh! Imaginemos que en algún universo alternativo hay una pareja como nosotros ¿vale? salvo que ella esta sana y él es perfecto... y todo su mundo gira en torno al dinero que van a gastar en las vacaciones o... quién está ese día de mal humor o... ¡si se sienten culpables por tener criada!...yo no quiero ser esa pareja... nos quiero a nosotros... a ti...esto...
Mírale, es extremadamente pesado, muy gilipollas y un creído. Es de las personas más competitivas que conozco y siempre se pica, es capaz de lo que sea por conseguir lo que quiere y nose como coño lo hace pero, siempre lo consigue. Puede que a veces me desespere con sus tonterías y sus locuras, pero en el fondo es el mejor, puede que haya tenido un día asqueroso pero siempre me acaba haciendo reír, puede que a veces me canse y me enfade con él, pero nunca aguanto más de un día sin hablarle, puede que esté loquísimo, pero las mejores personas lo están y puede que muchas veces haya que tener una paciencia infinita para aguantarle pero, merece la pena.
"El más difícil no es el primer beso sino el último."
Paul Géraldy.
∞
Heeeey! Espero que os guste la entrada, aunque a mí no me convence mucho...
Porque he mezclado cosas como me ha parecido jajaja
Pero bueno, nada más que contar :)
¡Que disfrutéis lo que queda de verano!
Muaaaaaaaaaaaaack!